Recomendaciones para la Atención de urgencias durante el invierno
Puede que en algunas épocas del invierno, con alto número de casos de bronquiolitis y otras enfermedades respiratorias, se re-programen controles de salud de niños sanos, deje siempre su teléfono al solicitar su turno para poder contactarnos con ud. y cambiar la cita.
Al reservar turnos por teléfono, aclarar si llevamos a un niño a control de salud rutinario, o si tiene fiebre, manchas, agitación, tos etc., para que se dé un horario especial y no permanezca en la sala de espera tiempo innecesario, disminuyendo así los riesgos de contagio.
Les rogamos utilizar el telfono celular y otros medios de comunicación con el médico de forma prudente y para las urgencias SOLAMENTE.
Durante los meses de invierno, se dará prioridad a la resolución de urgencias, y haremos todo nuestro esfuerzo para que la atención sea organizada y eficiente
No dude en llamar a su pediatra de cabecera si nota que su hijo tiene una patología de urgencia que debe ser asistida EN EL DÍA (de lo contrario, mediante mails, llamando a secretaría o mensaje de texto, podremos comunicarnos con más tiempo).
Congestión telefónica y consultas frecuentes
Nos encontramos en temporada alta de consultas y les puede resultar difícil comunicarse por teléfono. Nos disculpamos por las molestias que les pudiera ocasionar.
Puede solicitar los turnos de manera online, simple y rápidamente haga click aqui.
Horarios de atención programada:
Lunes a Viernes de 10 a 19.30 hs.
Sábados de 10 a 12.30 hs.
Resfrío Click aqui para mas infromación